Menú principal

<<
Suite 191

Suite 191 inaugura en Julio de 2010 conservando, la esencia de una sala llena de nuevas tecnologías. 

La decoración totalmente moderna, esta compuesta por espacios grandes con un sin fin de luces de Leds, las cuales proporcionan una gran gama de colores.

La discoteca Suite 191 fusiona, gastronomía y un gran club, un concepto que cada vez esta mas de moda en Barcelona y proporcionan comodidad al cliente al poder disfrutar de una buena cena y al terminar, tomarte una copa acompañado de buena música y buen ambiente, sin tener que desplazarte.

La discoteca esta dividida en 4 zonas 

La zona de entrada es un espacio alargado acompañado de una gran barra. Una maravillosa zona de recepción la cual puede albergar mucha gente cómodamente, pudiendo ofrecer un gran recibimiento.

El Privé esta en una posición un poco mas elevada y tiene integrada una parte de la barra redonda central que a la vez comparte con la zona de la pista.

El Privé Lounge, es una zona cerrada con sofás y mesas bajas , donde residen nuestros clientes mas VIP, con una barra privada dentro de ella. Es una zona exclusiva destinada a las cenas mas personales, en horario de restaurante y al consumo de botellas en mesa, en horario de club.

La pista central, la zona mas amplia, un gran espacio para no parar de bailar.

La discoteca Suite Barcelona es el antiguo Broadbar

 

Dirección: 
Aribau, 191

Próximamente las fotos de las mejores fiestas.