EventosBarcelona

Fiestas Elite es una empresa de organización de eventos en Barcelona, especializada en fiestas, pasos de ecuador, graduaciones, cumpleaños, cenas de empresa y eventos corporativos. Nuestro objetivo es crear momentos únicos y especiales para que el recuerdo perdure en el tiempo. Más de 5 años de experiencia en la organización de eventos de todo tipo nos avalan.

 

Nosotros nos encargamos de cada detalle para que el evento sea un éxito, disponemos de toda clase de servicios para hacer posible todas las ideas que usted pueda imaginar (búsqueda de espacios, catering, azafatas, diseño grafico, sonido, iluminación, decoración, animación, promoción, etc.)

 

Ofrecemos un asesoramiento detallado a todos nuestros clientes que estén interesados en organizar un evento de cualquier índole.

 

Si estas interesado en organizar un evento rellena el formulario con una breve descripción (fecha, cantidad de personas, servicios, etc.) y lo antes posible nuestro equipo de pondrá en contacto con usted sin ningún compromiso.





*Campos obligatorios.